Subvenciones para la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en las Pymes turísticas de Andalucía

Sin comentarios

Las empresas turísticas de Andalucía están de suerte, ya que tan sólo hace unos días se aprobó la Orden de 15 de junio de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento de la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en las pymes turísticas de Andalucía.

A continuación os dejamos un resumen las bases, así como el enlace directo a las bases completas de la misma.

Os recordamos que desde Difussion Marketing os podemos ayudar con todo, desde el trámite de la subvención, hasta la realización de las diferentes actuaciones a llevar a cabo. Puedes pedir información directamente desde aquí.

Acceso directo a las BASES COMPLETAS.

Sobre nosotros

Somos una Agencia de Marketing Online y estamos en Pozoblanco (Córdoba). Nuestros puntos fuertes son el diseño web y la gestión del social media de tu empresa. Además, hacemos otras muchas cositas, ¿quieres verlas?

¿Más información?

Ofrecemos todo tipo de servicios para que tu empresa triunfe en el entorno online. Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y veremos cómo podemos sacarle el máximo provecho a nuestra relación comercial.

Más artículos de nuestro blog

Ver todos los artículos
Sin comentarios

    Deja un comentario