Publicidad en Redes Sociales

Facebook sigue siendo la red social con más usuarios en España. El 85% de los internautas españoles de entre 16 y 65 años usan esta Red Social. Un porcentaje que equivale a más de 25,5 millones de usuarios en nuestro país. ¿Qué quiere decir esto? Que tu público objetivo está ahí.

¿Cómo podemos llegar a ellos? A través de la poderosa herramienta que nos ofrece Facebook: Ads, es decir mediante la publicidad en Facebook.

Podrás acotar tu público objetivo mediante una segmentación tan específica que parecerá que lees la mente (tu anuncio aparecerá a las personas indicadas): sexo, edad, ubicación geográfica, intereses, comportamientos, cargo, dispositivos móviles, sistemas operativos, formación académica, estado civil, edad de los hijos…

Es la ventaja de que Facebook sepa todo o casi todo de nosotros. Además de esto también podrás excluir al público que no te interese, cerrando aún más el círculo de ese target que tanto nos interesa.

Social Ads

Test A/B

Mejora el ROI Web

Y como ocurre con Adwords podemos crear listas de remarketing para mostrar tu anuncio a las personas que hayan visitado tu página web hace 30, 60, 90, 180 días…, incluso mostrar nuestro anuncio a un público similar al tuyo (…lo que viene siendo la competencia…). Sí, muy interesante… Y todo esto es posible desde sólo 1 euro al día.

Effective Copyrighting

Os estamos hablando de Facebook, porque como sabéis, es la Red Social por excelencia y la que mejores opciones de publicidad nos aporta; pero también podemos realizar campañas de publicidad en Instagram o Twitter, con un rendimiento realmente interesante. Sobre todo si nos paramos en Instagram, el nivel de alcance puede ser muy bueno y las opciones que nos brinda esta red social son realmente espectaculares.

Somos una agencia de marketing online que realizamos campañas de publicidad en Facebook y en Redes Sociales en Pozoblanco, Los Pedroches y la zona norte de Córdoba. ¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros.

La publicidad en Facebook es una gran solución tanto si tu presupuesto es limitado como si no lo es. El gran escaparate que nos ofrece esta Red Social hace indispensable nuestra presencia en él. Es un hecho que nuestro público objetivo está ahí y desde 1 euro al día de inversión podrás obtener resultados. Nosotros nos encargamos de crear y gestionar tu campaña publicitaria, creando tanto los conjuntos de anuncios (segmentando tu público) como la creación de diferentes formatos de anuncios según las posibilidades de tu empresa.

Si tienes una empresa local, la publicidad en Facebook es una forma económica de llegar a las personas cercanas a la ubicación de tu empresa. Incluso se puede crear anuncios que permitan a su público objetivo obtener indicaciones de cómo llegar, llamar a su negocio, reservar y mucho más.

Capacidad para hacer publicidad directamente a su mercado objetivo. La publicidad en Facebook me permite dirigirme a los usuarios que están interesados en lo que usted tiene para ofrecer. Te ofrecemos una solución completa para el marketing en Facebook. Creamos, gestionamos y optimizamos campañas publicitarias en Facebook de forma continua para aumentar su rendimiento.

Nuestros trabajos

Ver todos los proyectos

HAZ CRECER TU TRÁFICO Y TUS VENTAS

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Queremos ayudarte a crecer en el entorno online de tu empresa

Vamos a hacer un análisis totalmente gratuito de tu web y te diremos en qué podemos ayudarte a crecer con ella.

Testimonios

VER TODOS