Optimización Web

Con nuestro servicio de optimización de página web conseguirá cumplir los estándares necesarios para una navegación, velocidad e indexación de calidad

Múltiples ventajas

Si quiere posicionar su web, si quiere mejorar la velocidad de carga o bien quiere que su web sea visible en un ordenador, pero también en un teléfono o tablet, es el servicio con el que debe de contar.

Los buscadores utilizan complejos algoritmos para determinar en qué posición tiene que estar una página web en una búsqueda. Sabemos que uno de los parámetros es la velocidad y optimización de la página web. Google y Bing ya avisaron hace años que la velocidad de un sitio web iba a empezar a ser medida por sus algoritmos y ser un factor más para el posicionamiento de una web. Google también quiere que las páginas web sean más rápidas. Por ese motivo nos brinda con PageSpeed Insights

PageSpeed Insights nos da una medición orientativa de la velocidad de carga de nuestra página web y nos da una serie de recomendaciones para mejorar la velocidad. Además de esta herramienta, contamos con otras muchas para medir el nivel de optimización de una página web por ejemplo: GTmetrix, Pingdom, etc.

¿Cómo se hace la optimización Web?

Una vez que el cliente nos solicita un presupuesto, hacemos un análisis del sitio web. En este análisis detectamos los problemas y las soluciones. En este punto es cuando facilitamos el presupuesto al cliente. Si el presupuesto es aceptado nos ponemos a trabajar.

A partir de aquí...

Lo primero es hacer una copia de seguridad completa del sitio web del cliente (incluyendo todos los archivos y base de datos). Dependiendo del trabajo a realizar, se puede hacer directamente o bien utilizaremos la copia de seguridad completa para restaurarla en uno de nuestros servidores para hacer el trabajo. Cuando el servicio de optimización esté terminado y comprobado, se volverá a transferir los archivos al alojamiento del cliente.

Effective Web Development Solutions

Algunos puntos que revisamos y optimizamos:

  • Tiempo de respuesta del servidor y tiempo de carga de la página web.
  • Revisión de estructura del código de la página web, uso de etiquetas H1, H2, etc.
  • Versión del CMS en uso (WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, etc.)
  • Generación de sitemap.xml y su código.
  • Versión de PHP y MySQL optimización.
  • Presencia o no de SSL.
  • Plugins o añadidos que no estén optimizados y ralenticen la carga.
  • Textos duplicados, faltas de ortografía, etc.
  • Formato, tamaño y etiquetas de las imágenes.
  • Generación de versión AMP del sitio web.

Nuestros trabajos

Ver todos los proyectos

HAZ CRECER TU TRÁFICO Y TUS VENTAS

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Queremos ayudarte a crecer en el entorno online de tu empresa

Vamos a hacer un análisis totalmente gratuito de tu web y te diremos en qué podemos ayudarte a crecer con ella.

Testimonios

VER TODOS