Gestión de Redes Sociales

Casi todo el mundo está en las Redes Sociales, por tanto, tu empresa debe estar en ellas. Si no estás, no existes. ¿Te ayudamos a estar?

Desde Difussion Marketing Online queremos ofrecerte la Estrategia Social Media que necesitas para tu marca o empresa, creamos perfiles o fan pages y mantenemos desde un acertado Community Managment la relación con tus usuarios o clientes. ¿Comenzamos a trabajar juntos?

En Difussion Marketing Online, somos expertos en gestión de redes sociales en Pozoblanco y la zona norte de Córdoba: nuestros community managers generan contenido único que enganchará a tus seguidores y te diferenciará de tu competencia en Internet. ¿El secreto? Diseñar estrategias de comunicación online que piensan en personas más que en usuarios.

Somos profesionales del marketing digital y sabemos cómo darle una nueva vida a tus perfiles de Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube… También trabajamos tu blog en WordPress -y en la maýoría de CMS- con contenido de calidad que además mejora tu posicionamiento. Haremos de tu negocio un medio de referencia en su sector.

Somos una agencia de redes sociales, creamos tu estrategia, tu parrilla de contenidos, y continuamente definimos con nuestros clientes los estilos y contenidos a explotar, creamos comunidad y conseguimos leads, o ventas directas desde tus redes sociales.

Gestionamos también campañas publicitarias en redes sociales para tu empresa, localizamos, clientes nuevos de una forma distinta a Google.

En Social Media, podemos definir y llegar a un target mucho más concreto para consumir los productos o servicios de tu empresa o reforzar marca, y con costes mucho más bajos. Nuestro objetivo es perseguir leads para nuestros clientes.

Inbound Marketing

Cualquier agencia de redes sociales valora y domina el inbound marketing. Esta metodología combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas para acompañar a tu cliente potencial desde el inicio del proceso de compra hasta la transacción final. Gracias al inbound marketing podrás aumentar tus contactos y registros, así como potenciar las visitas a tu web y el reconocimiento de marca. Las redes son una pieza clave en una estrategia de inbound marketing porque crean conversación y, bien utilizadas, mejoran la reputación de cualquier empresa. ¿Quieres sacarle partido a todo su potencial? Nuestra agencia de redes sociales en Pozoblanco y Los Pedroches es tu solución.

Creación de Comunidad

Las plataformas de social media son el lugar perfecto para construir comunidad en Internet. Crear contenido que hable de tu marca, que llegue a los usuarios y les haga sentirse identificados con ella es requisito indispensable para lograrlo. En nuestra agencia de redes sociales en Pozoblanco y Los Pedroches sabemos cómo emocionar a tu público de cualquier parte del mundo con publicaciones diferentes que toquen su fibra más sensible. Escuchamos a tu audiencia, interactuamos con ella y estamos siempre ahí para crear una comunidad de seguidores fieles que te defienden de cualquier troll. ¡No hay mejor aval para tu marca!

Fidelización

Las redes sociales son un canal excelente para fidelizar a tus clientes; solo tienes que poner en marcha los métodos y las técnicas adecuadas para conseguirlo. En nuestra agencia de redes sociales nos movemos como pez en el agua entre conceptos como engagement o tasa de interacción: sabemos cómo conseguir que tu audiencia se involucre con lo que se cuenta de tu marca y fidelizarla compartiendo contenidos emocionalmente impactantes, respondiendo a sus interacciones y ofreciéndoles beneficios exclusivos por formar parte de nuestra comunidad.

Nuestros trabajos

Ver todos los proyectos

HAZ CRECER TU TRÁFICO Y TUS VENTAS

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Queremos ayudarte a crecer en el entorno online de tu empresa

Vamos a hacer un análisis totalmente gratuito de tu web y te diremos en qué podemos ayudarte a crecer con ella.

Testimonios

VER TODOS