Diseño de Tiendas Online

¿Estás buscando una empresa que diseñe tu tienda online en Pozoblanco o en la zona norte de Córdoba? Somos lo que buscas. Pondremos todos nuestros conocimientos a tu servicio.

Somos especialistas en diseño de Tiendas Online. Utilizamos WordPress + Woocommerce y Prestashop. Detectamos las necesidades de nuestros clientes y las convertimos en ventas.

Nuestro constante crecimiento durante los últimos 8 años nos permite ofrecerte un amplio catálogo de posibilidades, desde pequeñas tiendas online con pocos productos hasta e-commerce de cientos de productos. ¿Nuestro aval? La confianza de más de 100 clientes.

Al igual que en el diseño de páginas web, el tiempo de carga, una buena optimización y usabilidad de las tiendas online es imprescindible para la experiencia del usuario. Si una tienda online tarda más de 1 segundo en cargar, ya es lenta (lo dice Google). Nosotros nos encargamos de todo, velocidad, optimización, usabilidad y experiencia de usuario. Somos una empresa especializada en diseño de tiendas online en Pozoblanco y la zona norte de Córdoba.

E-commerce alto impacto

Las tiendas online deben llamar la atención, pero a la vez, deben ser muy simples a la hora de realizar la compra. Alto impacto.

Usamos varios CMS

Dependiendo del tipo de proyecto, trabajamos con la plataforma más adecuada, WordPress+Woocommerce o Prestashop.

SEO mejorado

Todas nuestras tiendas online están 100% trabajadas y enfocadas al mejor posicionamiento en buscadores.

Diseño personalizado

Podemos realizar un diseño totalmente personalizado de la tienda online siguiendo las necesidades del cliente.

Formación posterior

Ofrecemos formación personalizada para ayudar a la venta y para la auto gestión de la tienda online del negocio.

Todo bajo control

Nos encargamos de mantener siempre la tienda online segura. SSL, backups diarios, soporte, mantenimiento, etc.

Nuestros trabajos

Ver todos los proyectos
Effective Web Development Solutions

¿Qué características incluyen nuestras tiendas online?

Todas nuestras tiendas online incluyen una serie de características y especificaciones que las hacen únicas. Posibilidad de alojamiento en nuestro hosting (recomendado), optimizamos la visualización a todos los dispositivos (móvil, tablet, PC, etc.), diseñamos proyectos a medida, creamos módulos propios en Prestashop y utilizamos todos los plugins premium autorizados en Woocommerce, diferentes métodos de pago (siempre seguro), diferentes soluciones para el transporte, creación de blog, adaptada a la nueva Ley de Protección de Datos RGPD y además, optimizamos tu tienda para SEO.

Tu tienda online, siempre bajo control y totalmente segura

Nosotros nos encargamos del soporte técnico de tu tienda online los 365 días del año. Pero si quieres gestionar tú mismo el panel del control de tu e-commerce, también te formamos para que aprendas a desenvolverte como pez en el agua. Además, disfruta del certificado SSL de seguridad para pagos seguros.

Effective Web Development Solutions

HAZ CRECER TU TRÁFICO Y TUS VENTAS

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Queremos ayudarte a crecer en el entorno online de tu empresa

Vamos a hacer un análisis totalmente gratuito de tu web y te diremos en qué podemos ayudarte a crecer con ella.

Testimonios

VER TODOS