Alojamiento Web & Dominios

En Difussion Marketing Online nos encargamos de tu web o tienda online en todos los aspectos. Uno de ellos es el alojamiento y el dominio. Te explicamos todo.

Para que una página web o tienda online esté totalmente optimizada, es imprescindible que esté alojada en buen hosting. En Difussion Marketing Online trabajamos con uno de los mejores proveedores de hosting que existen. Si estás buscando un servicio de hosting fiable, seguro y rápido, estás en el lugar correcto. Nosotros nos encargamos de todo, tú no tienes que preocuparte de nada.

Además, un aspecto muy importante es que tu página web o tienda online esté siempre segura y no suceda ningún imprevisto. Realizamos copias de seguridad diarias de todos tus archivos. Además, olvídate de las caídas de servidor, tu página web estará siempre activa.

En cuanto a los dominios, nosotros nos encargamos de todo. Podemos reservar el dominio que necesites para tu página web o tienda online. Además, nos encargamos de transferir tus dominios a nuestro proveedor, todo sin coste alguno para ti. Libérate de trabajo extra.

Effective Digital Consultancy Strategy

Un servicio que nos demandan muchos clientes es la migración completa de todas sus cuentas de correo electrónico, incluyendo todos los emails de todas las cuentas. Es un trabajo muy árduo si nunca lo has hecho. Nosotros nos encargamos de migrar todas tus cuentas de correo electrónico, incluyendo todos los emails de todas las cuentas, sin coste adicional, incluido en la migración de tu web o tienda online. Al mismo tiempo, migramos todo lo relacionado con tu web o tienda online, archivos, base de datos, etc. Además, disfruta de espacio ilimitado tanto en disco, como en las cuentas de correo electrónico.

Además de todo lo que ya has visto, nuestro hosting cuenta con muchas otras ventajas y servicios que te encantarán. Disfruta de certificado SSL de seguridad totalmente gratis para tu web o tienda online, sistema de backups automáticos diarios, creación de cuentas de correo electrónico ilimitadas, opción de staging para tu página web o tienda online, últimas versiones de php, sistema anti-spam en el correo, herramientas de mejora del SEO para tu web o tienda online, herramientas de optimización, subdominios ilimitados, auto contestadores de correo, sistema de métrica y analítica y otros muchos servicios más.

Nuestros trabajos

Ver todos los proyectos

HAZ CRECER TU TRÁFICO Y TUS VENTAS

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Queremos ayudarte a crecer en el entorno online de tu empresa

Vamos a hacer un análisis totalmente gratuito de tu web y te diremos en qué podemos ayudarte a crecer con ella.

Testimonios

VER TODOS