Dando siempre el 100% por nuestros clientes

Si hay algo que nos caracteriza como empresa, es la cercanía y la empatía con nuestros clientes. Lo damos todo por ellos. Por eso son nuestro mejor aval.

Social Media Marketing

Somos una Agencia de Marketing Online que estamos en Pozoblanco y hacemos Diseño Web, Social Media Marketing y muchas cosas más que te encantarán.

¡Hola! Nos presentamos, somos Benito y Migue, dos enamorados y apasionados del Marketing Online. Estamos en Pozoblanco, un municipio de Los Pedroches (Córdoba).

 

Somos una agencia de marketing online y nuestra misión es hacer crecer y otorgar visibilidad a las empresas en Internet. ¿Cómo? A través de muchas herramientas.

 

La creación de su página web corporativa, de su tienda online, de su membership site, del marketing de contenidos, de la gestión de sus redes sociales, del tour virtual 360º, el posicionamiento web, el diseño gráfico y en general de todo su social media. Somos especialistas en diseño web con WordPress. En cuanto a e-commerce, trabajamos con Woocommerce y Prestashop.

 

¿Te ayudamos? Somos de los que piensan que si una empresa no está en Internet, no existe. Nos encantaría ayudarte, ¿nos dejas?

Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar LEJOS, camina acompañado. Ell@s también forman parte de nuestro equipo.

Pedro J. Dorado

Diseño Gráfico

Leonor Cañuelo

Diseño Web

Francis Cardador

Vídeo - Animación

A. Jesús Dueñas

Fotografía

+ 122 Clientes

+ 72 Webs

+ 500 Suscriptores

+ 8 años contigo

NUESTRA MISIÓN

Ser la Agencia de Marketing Online referente en la zona norte de Córdoba y hacer que tu empresa triunfe en Internet.

Nuestra Historia

Conócenos un poquito más a través de nuestra trayectoria profesional.

2012

Abril, 2012

Comienza nuestra relación profesional con el mundo online. Empezamos a gestionar varias cuentas de redes sociales de algunos clientes, que por cierto, aún siguen trabajando con nosotros.

Enero, 2014

Montamos oficialmente nuestra empresa y comenzamos a dedicarle más tiempo a esto del Marketing Online, pero todavía compaginándolo con otros trabajos.

Octubre, 2016

Miguel, uno de los socios, se libera del anterior trabajo y comienza a dedicarse por completo a la empresa. Ampliamos nuestro abanico de servicios. Introducimos el diseño web y e-commerce.

2018

Junio, 2018

Fecha clave en la trayectoria de nuestro negocio. Adquirimos nuestra oficina propia y además, cambiamos por completo la imagen de nuestra empresa.

Marzo, 2019

A partir de aquí, empezamos a ser lo que somos hoy en día, una agencia completa de Marketing Online. Ampliamos los servicios ofrecidos a nuestros clientes y además, colaboramos con multitud de profesionales para sacar adelante proyectos de mayor embergadura.