Migración de cuentas de correo electrónico y emails

Nos encargamos de migrar en menos de 24 horas todas tus cuentas de correo electrónico y sus correspondientes emails de un servidor a otro.

Cuando cambias de hosting, por unas causas o por otras, por precio, por prestaciones, etc., te surge un problema importante y es que quieres seguir manteniendo primero tu dominio y después, todas tus cuentas de correo electrónico corporativas, con sus correspondientes emails y carpetas. Realizar la migración de todas las cuentas de correo y los emails de dichas cuentas es un procedimiento bastante tedioso y peligroso, en el sentido de que se puede quedar información en el camino. En Difussion Marketing Online nos encargamos de realizar ese proceso por ti. Nos encargamos de migrar todas tus cuentas de correo electrónico y sus correspondientes emails de un servidor a otro en menos de 24 horas. Garantizado.

Para solicitar el servicio de migración de cuentas de correo electrónico y sus emails, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, introduciendo los datos de todos los campos y en menos de 24 horas tendrás todo el proceso realizado con éxito. El precio del servicio es de 60 € (IVA incluido).

Nuestros trabajos

Ver todos los proyectos

HAZ CRECER TU TRÁFICO Y TUS VENTAS

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Queremos ayudarte a crecer en el entorno online de tu empresa

Vamos a hacer un análisis totalmente gratuito de tu web y te diremos en qué podemos ayudarte a crecer con ella.

Testimonios

VER TODOS