Consigue la carta de tu restaurante en formato digital con un código QR personalizado

Sin comentarios

Debido al Estado de Alarma que estamos sufriendo debido al COVID-19, una de las medidas que se han adoptado en los restaurantes de España es eliminar las cartas físicas, por lo que la solución pasa por tener la carta digitalizada.

En Difussion Marketing Online tenemos una peculiaridad y es que nos adaptamos a los tiempos en cuanto a tecnología se refiere e intentamos formarnos y buscar siempre lo mejor para nuestros clientes. Con respecto a ello, estamos trabajando ya con muchos restaurantes de Pozoblanco y Los Pedroches para digitalizar su carta utilizando el conocido código QR.

Esta tecnología ya existía hace tiempo, pero ahora ha tomado especial protagonismo y se ha convertido en la solución ideal para todos los restaurantes y bares a la hora de cumplir con las recomendaciones decretadas por el Gobierno en este Estado de Alarma Nacional.

En Difussion creamos la carta de tu bar o restaurante en formato digital a través de un código QR totalmente personalizado y adaptado a tu negocio.

Podrás elegir el diseño que quieras, color, formato, insertar el logotipo de tu empresa y dirigir ese código a dónde quieras, bien a tu carta digital en pdf, a una galería de imágenes, a una página web, o a otras muchas fuentes que te encantarán. Aquí tienes un ejemplo con nuestro dossier de empresa:

¡Y lo mejor de todo! No te costará una pasta, como por ejemplo tener que imprimir decenas de cartas; esto te costará muy poquito, es otra de las ventajas que posee la tecnología, nos ayuda y además, a un menor coste.

Si estás interesado y quieres que tu restaurante esté a la última, ¡dínoslo! Estaremos encantados de ayudarte.

Solicita tu código QR ahora mismo y empieza a vender en tu restaurante adaptado a los nuevos tiempos.

Sobre nosotros

Somos una Agencia de Marketing Online y estamos en Pozoblanco (Córdoba). Nuestros puntos fuertes son el diseño web y la gestión del social media de tu empresa. Además, hacemos otras muchas cositas, ¿quieres verlas?

¿Más información?

Ofrecemos todo tipo de servicios para que tu empresa triunfe en el entorno online. Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y veremos cómo podemos sacarle el máximo provecho a nuestra relación comercial.

Más artículos de nuestro blog

Ver todos los artículos
Sin comentarios

    Deja un comentario